Política

Pérez: “Si Scioli recibió presiones para dejar el FpV lo vamos a decir”

Audio.- El Jefe de Gabinete vinculó a Massa con el Grupo Clarín, dijo que la gobernabilidad está asegurada y, en ese orden, destacó el rol del vice Mariotto.  Adelantó que en los próximos días va a decir si Scioli recibió presiones de la oposición para abandonar el Frente para la Victoria.

El jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez se refiririó al eventual “portazo” de Daniel Scioli al FpV que publicaron medios gráficos nacionales y, al respecto consignó que “si Scioli recibió presiones de la oposición para abandonar el Frente para la Victoria, vamos a hablar en los próximos días, Daniel está donde está hace 10 años porque es lo que cree que es mejor para la Provincia y es lo que votó la gente, estamos donde queremos estar porque creemos que es lo mejor para el país, existen los valores, las ideas, no es todo electoral”.

 

Al respecto, agregó que “a relación con Gabriel Mariotto “ha madurado, nos está ayudando con la gobernabilidad de la provincia”. Pérez habló con Dady Brieva en radio América y aseguró que “Héctor Magnetto (del Grupo Clarín) cuida a Sergio Massa, ellos tienen la clara intención de socavar la gobernabilidad de este Gobierno”.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

“Hace un año, nosotros presentamos un proyecto de policía comunal y está frenado la legislatura provincial, son partes de las incongruencias de la derecha. Se intenta conspirar contra la gobernabilidad, no porque intenten socavar la legitimidad, sino porque tienen propuestas vacías”, agregó.

 

 Sobre el resultado de las Primarias (PASO) destacó que “seguramente hay cosas que tenemos que corregir, como la cambiar la forma de comunicar, hay candidatos que cuando se conocen son más atractivos para la ciudadanía, Martín Insaurralde tiene todo para sorprender”.

 

milei respaldo a pettovello: le saco la careta al peronismo
Soplan Vientos Liberales es el nombre del último libro en el que Caíto Leconte defiende las ideas del liberalismo desde Corrientes. 

También te puede interesar