Política

Para Insaurralde hay “una campaña sucia” de cara a octubre

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde aseguró que existe “una campaña sucia” para las elecciones de octubre, aunque manifestó que “de mi lado no la van a encontrar”.

“Seguramente que hay una campaña sucia. Me parece que a la Argentina le hace muy mal eso. Cuando los dirigentes se quejan, cuando los acusan, hay que tener responsabilidad. Decir una cosa y hacer otra, ya lo hemos tenido en la Argentina”, manifestó el intendente de Lomas de Zamora.

 

En declaraciones a La Red, Insaurralde negó que estuviera “enojado” con Sergio Massa y sostuvo que “las cuestiones personales no las mezclo en política”. En tanto, señaló que el líder del Frente Renovador es un “intendente que trabaja”, aunque precisó que no es lo mismo gobernador Lomas de Zamora que Tigre.

 

“Tigre tiene un contexto social diferente a Lomas, existe distinta composición social, distintos ingresos económicos en sus habitantes. No es fácil gestionar Lomas de Zamora y colocarla en el lugar donde la he colocado yo”, sostuvo.

 

En relación a su desempeño en las PASO, el intendente evaluó que “no hicimos una mala elección, hay que mejorar para octubre. Seguramente queríamos sacar muchos más votos, aunque sacamos más que en 2009”.

 

Además, agregó que “yo era un candidato totalmente desconocido. (Primero) decían que perdía por 20  puntos, 12 puntos. El electorado me fue conociendo, falta mejorar, hicimos una gran campaña”.

 

Consultado sobre si la presidenta Cristina Fernández Kirchner le dio instrucciones para enfrentar el recorrido hasta octubre, precisó que “me dijo que muestre lo que yo había hecho en Lomas, que soy un gestionador, un trabajador, que tengo el sueño de mejorar la calidad de vida (de los bonaerenses)”.

 

En esa línea, el jefe comunal admitió que la seguridad forma parte de la agenda del gobierno: “Queremos una provincia muy segura, trabajando conjuntamente con Daniel Scioli y los municipios”, apuntó.

 

Por otro lado, se diferencio del vicegobernador Gabriel Mariotto quien había señalado que un posible triunfo del Frente Renovador en octubre significaría “volver a la tragedia”. “A mí no me gusta hablar de tragedias. Al pueblo le va mal cuando muchos dirigentes no hablan de una manera que contribuye”, manifestó Insaurralde.

 

Nicolás Massot, Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Federal) con Cristian Ritondo (PRO). Esperan el llamado a extraordinarias. 
Alejandro Fantino en una de las entrevistas que le hizo al Presidente. Lule Menem lo baraja como candidato en Santa Fe.

También te puede interesar