Mientras continúa el fuego cruzado entre el kirchnerismo y el Frente Renovador de Sergio Massa, uno de los aliados políticos del intendente de Tigre, el mandatario de San Miguel, Joaquín de la Torre, salió con los tapones de punta contra algunos referentes del oficialismo.
“Echarle la culpa de todos los problemas al cuco o a Magnetto es una salida pueril. Es hora de dejar de descalificar a los Intendentes que tienen el respaldo del pueblo, es momento de arremangarse y empezar a trabajar en serio por la seguridad. Eso es lo que venimos a proponer desde el Frente Renovador y a juzgar por el resultado de las PASO, la gente entendió nuestra propuesta y le gustó”, aseguró el jefe comunal de la 1ª sección electoral.
“Vamos a luchar contra la inseguridad con innovaciones como el botón de pánico domiciliario que se presentó en Tigre e incluso ya hemos presentado varios proyectos de ley relacionados al tema; vamos a debatir el mínimo no imponible de ganancias y la exención a los jubilados de pagar este impuesto; vamos a decirle no a la reelección porque queremos una democracia saludable; y además ya tenemos un equipo económico para que nos sean los trabajadores quienes sufren el peso del impuesto a las ganancias. Este tema creemos que es necesario que lo traten ya”, dijo el referente massista, según publica infobonaerenses.
En la misma línea, el mandatario apuntó contra el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli. “Sería muy bueno que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires deje los discursos vacíos y empiece a trabajar en la seguridad de la gente. ¿Hace falta que asuman los diputados del Frente Renovador para que se debata el tema de seguridad y el tema de ganancias?”, advirtió, crítico, contra el mandatario
Por último, el intendente de San Miguel dijo que “la apuesta más importante del Frente Renovador es volver a la unidad”.