Para Cobos, a los kirchneristas “les gusta cuando los votan a favor, y cuando lo hacen en contra se enojan con la gente. Además, no hay diálogo con las fuerzas políticas, quieren pasar por arriba de la dirigencia política diciendo que ella sólo dialoga con las corporaciones, como si la dirigencia política apareciera como suplente”.
Luego de ganar las elecciones primarias en Mendoza como candidato a diputado nacional por el radicalismo, con el 44,13% de los votos, el ex vicepresidente consideró que “después de tantos años de democracia es triste que la Presidenta piense que sólo tiene que hablar con un sector de la dirigencia política y económica”.
“Están aislados en su relato, que dista cada vez más de la realidad”, disparó Cobos en una entrevista con el diario Perfil y criticó a Scioli, quien “tenía dos caminos: presentarse con candidato propio o con el Gobierno. Hizo lo segundo, pero por lo menos le tendrían que haber dado una participación en la lista. No veo por qué en la lista de la provincia no se los dieron”.
Del mismo modo, el mendozino manifestó que le gustaría compartir espacio político con el líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, porque el ex gobernador de Santa Fe “es una persona honesta, capaz, y demostró una buena gestión en una provincia, ha sabido convocar al radicalismo”.