Política

Nación confirma ayuda a damnificados por las inundaciones

El titular de la Anses, Diego Bossio, confirmó la ayuda de la Nación para los afectados por el temporal que incluye un suplemento de la Asignación Universal por Hijo, pagos extraordinarios a jubilados y pensionados y facilidades de crédito a través de la tarjeta Argenta y el plan Pro.Crear.

Bossio informó cómo se implementará la ayuda del Estado nacional a los damnificados por el temporal, como lo había anunciado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Esta ayuda está acotada a los lugares que estuvieron afectados”, dijo Bossio y explicó que incluye un suplemento excepcional de la Asignación Universal por Hijo, pagos extraordinarios a jubilados y pensionados y facilidades de crédito a través de Argenta y Pro.Crear.

 

Para acceder a la tarjeta Argenta y los créditos Pro.Cre.Ar deben completar un formulario de solicitud en distintos lugares donde habrá trabajadores del Anses.

 

Según detalló en conferencia de prensa, en La Plata se habilitarán a partir de mañana, de 9 a 16, trece lugares, en tanto en la Ciudad de Buenos Aires habrá 11 lugares.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar