Política

Alicia Kirchner le recriminó a Bruera “no poner la cara”

“Lo que vos me hiciste no se hace, tenés que dar la cara” le habría reprochado la titular de Desarrollo Social al intendente Pablo Bruera quien se ausentó de una recorrida por un centro de ayuda. “Soldado que huye es pa fusilarlo” lo sentenció Sergio Berni.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, sigue en el centro de las críticas por su tardía aparición y un tuit falso le valieron las críticas de los vecinos, pero también del Gobierno nacional y del bonaerense. Para que su desdicha sea completa, su faltazo a una recorrida realizada por Daniel Scioli y la Ministra, le costaron el referido reproche y, dicen, su sentencia de muerte política.

 

 

“Lo que vos me hiciste no se hace, no lo hizo ningún intendente, tenés que dar la cara” le recriminó Alicia a Bruera, quien -dicen fuentes confiables – no quiso asistir al centro de ayuda debido a que fue informado de que el clima era más que hostil.

 

“Soldado que huye es para fusilarlo” disparó el Secretario de Seguridad Berni. En tanto, cerca de Scioli también hubo críticas para el intendente, al que le achacan su reacción tardía ante la emergencia. “Cada municipio actúa y en caso de verse desbordado llama a la Provincia”, dijeron desde la Gobernación.

 

Testigos del mitin agregaron que antes de acompañar a Scioli a una conferencia de prensa, Alicia se retiró de la sala y llamó a la Presidenta de la Nación. La cara de los Bruera era la de dos políticos que ya avizoran cuál será su futuro político.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar