Municipios

La Provincia unida por los afectados por el temporal

Cada vez son más los distritos que se solidarizan con los diferentes puntos donde el temporal del martes a la noche afectó a miles de ciudadanos de La Plata, Capital Federal y el Conurbano bonaerense.

El municipio de Tres de Febrero se suma al duelo nacional de tres días, decretado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por las víctimas fatales del temporal que a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Conurbano bonaerense y, especialmente, la Ciudad de La Plata.

 

Llama los vecinos que quieran colaborar con la situación que se registra en diversos barrios, con una campaña de recolección de ropa, colchones y alimentos no perecederos, para entregar durante el fin de semana en La Plata y Ensenada, principalmente.

 

En el marco de las donaciones, 9 de Julio solicita la ayuda de los habitantes de su ciudad con alimentos no perecederos, ropa y fundamentalmente, agua y pañales. La Municipalidad, el Colegio Jesús Sacramentado y Caritas brindan espacios para colaborar. El traslado de lo recaudado se realizará el día sábado.

 

Por su parte, Caritas, Capral, Bomberos Voluntarios y la municipalidad de Exaltación de la Cruz, realizan la recepción de leche larga vida, agua mineral, colchones y ropa en diferentes puntos del distrito.

 

Pinamar, informó a través del área de Tránsito, que recepcionará donaciones de ropa, ropa de cama y calzado, para ayudar a los damnificados por la inundación en la ciudad de La Plata, al igual que el municipio de Vicente López, que recibirá donaciones en el Polideportivo deE Villa MartellI y el Centro Municipal de Convenciones

 

En respuesta al temporal, San Martín trabaja para asistir a los vecinos afectados por las inundaciones y recibe donaciones en el hall del Palacio Municipal. Los interesados pueden acercarse y colaborar con alimentos, agua, ropa y calzado, ropa de cama y colchones.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar