Municipios

San Fernando: entrega de certificados para créditos por el temporal

El Municipio informó a los vecinos que fueron damnificados por el temporal de los días 2 y 3 de abril, que ya se emiten los certificados para ser presentados ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires para requerir la asistencia crediticia que la institución bancaria dispuso para tal fin.

Además, informaron que se entregan constancias municipales para afectados por el temporal para ser presentadas ante el empleador.

 

Luego de una reunión de trabajo con autoridades del Banco Provincia para articular acciones conjuntas y convenir la mejor forma para que los vecinos puedan acceder a la línea de crédito, el Municipio comenzó a emitir la certificación correspondiente.

 

A fin de conseguir un espacio físico adecuado, y con las mayores comodidades para la tramitación de los certificados, la Comuna dispuso la organización de la Dirección Municipal de Atención al Vecino en la calle Ayacucho 1432, donde personal municipal a cargo entrega los mismos. Funciona de lunes a viernes, de 8 a 16 horas.

 

Moreno: Mariel Fernández instala a su hermano Emmanuel para el 2027
La ley Hojarasca pordría dejar sin financiamiento a la FAM que ya trabaja en la campaña de Axel Kicillof

Las Más Leídas

También te puede interesar