“Mi trabajo es ser gobernador hasta 2015. Son elecciones legislativas y los que tenemos responsabilidades ejecutivas tenemos que cumplirlas”, dijo y agregó que no se deja “guiar por chismes políticos, por dimes y diretes”, respecto a la posibilidad de una candidatura “testimonial” como en 2009.
Aquella oportunidad, cuando secundó en la lista del Frente para la Victoria al ex presidente Néstor Kirchner, “fue una situación excepcional”, dijo el Gobernador. “Fue una circunstancia en la que se tuvo una evaluación y no se tuvo el respaldo. Fue una situación excepcional. Yo voy a acompañar como siempre a mis legisladores”, respondió. Y agregó: “qué pensaría la gente si hoy habla de elecciones en lugar de las inundaciones”.
Además, dijo que entiende “la bronca de la gente” por las inundaciones y lo que ocasionó el temporal en La Plata.
Por otra parte, Scioli aseguró que “si no hubiese inflación” en el país “no habría aliento” desde el Gobierno nacional para impulsar un congelamiento de precios y sostuvo que la búsqueda de establecer un límite ante el incremento de precios “responde a una preocupación que hay con respecto a una estabilidad que hay que cuidar”.