Política

Para el denarvaísmo no es necesario ir a consulta popular para la policía comunal

Mañana el intendente de Tigre, Sergio Masssa, irá al concejo deliberante de su localidad para abrir las sesiones ordinarias y llamará a una consulta popular para sancionar una Ley de Policía Municipal, lo mismo había hecho Gustavo Pulti en Mar del Plata días atrás y la misma vía era una de las cartas que iba a usar Pablo Brueraen su apertura de sesiones aunque el temporal le cambió los planes.

Pero desde el denarvaismo el ex comisario y actual diputado provincial Guillermo Britos cuestionó este método.

 

“No hay que entrar en un terreno en el que la seguridad es un problema de todos y al final es un problema de ninguno. Lo que hace falta es decisión política y que se traten los proyectos presentados en la Legislatura bonaerense” dijo el legislador.

 

Britos además cuestionó las consultas populares al considerarlas “un gasto innecesario de dinero y un esfuerzo sin sentido”.

 

Autor de unos de los proyectos que fueron presentados el año pasado en la legislatura bonaerense junto a las iniciativas del senador massista Jorge D’Onofrio, el diputado sabbatellista Marcelo Saín y su par del FpV, Franco Caviglia, Britos  expresó que “la policía comunitaria debe ser financiada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, para que no haya un desequilibrio entre municipios que tienen plata para financiarlo y los que no”.

 

Nicolás Maduro Guerra.
Encuesta: para el 53,7%, Javier Milei no cumplió con bajar la inflación

También te puede interesar