Política

La UCR bonaerense pide por mayor Coparticipación

El titular del Bloque de Diputados radicales, Ricardo Jano, admito que el  centenario partido impulsa un proyecto para “crear una Cámara Bicameral que vele por los intereses de la Provincia ante la Nación”, y planteó que “los bonaerenses se encuentran totalmente discriminados ante los recursos que reciben”.

“Es un planteo histórico y estructural en cuanto a los pocos recursos que recibimos los bonaerenses percápita comparado con cualquier otro argentino”, señaló Jano. Según le dijo a BA noticias que “la batalla política entre la Casa Rosada y la Gobernación hizo que los recursos que venían anualmente dejaran de venir”.

 

“Este año la Provincia no recibió de Nación ni una sola moneda”, dijo el presidente del bloque de la UCR, y explicó que por esta razón “Scioli no tiene ni para hacer obras ni para pagarle a los docentes un aumento decente”.

 

“El Gobernador no tiene diálogo con la Casa Rosada y si lo tiene no es fructífero porque esta a las claras que la Provincia no recibió recursos”, concluyó el legislador Jano.

 

Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 
Paoltroni, en la negociación por la ley ómnibus

También te puede interesar