Estuvo presente el intendente municipal, Walter Torcchio, quien recibió en su despacho a los funcionarios provinciales y destacó “la importancia que tiene esta jornada para aquellas personas que realizan un trabajo independiente. Agradezco la presencia de los funcionarios provinciales que están hoy en Carlos Casares para brindar políticas que sean favorables para los emprendedores.”
Por su parte, Marmori afirmó que “es muy importante que los emprendedores entren en el mundo de la formalidad laboral, ya que esto permite no solo la garantía individual de cada uno de ustedes, con su obra social y su jubilación, sino que además la inclusión genera que no haya competencia desleal. Que ustedes tengan una factura hace que valoricen su producto, su servicio y nadie pueda desmerecerlos”.
“Hace unos años era muy complicado comenzar un emprendimiento para aquellas personas que lo hacían motivadas por la necesidad después de haber quedado sin trabajo. Hoy por el contrario prevalece el sentido de la oportunidad por sobre el de la necesidad, porque los Estados, Provincial y Nacional brindan un apoyo efectivo que hace que la gente reciba las herramientas efectivas para poder llevar a cabo su propio emprendimiento”, concluyó el funcionario provincial.