Es más, en un ataque de verborragia, el diputado ultra K también le pegó al intendente de Tigre, Sergio Massa: “si tiene diferencias que vaya a internas, pero que no nos mande a la barra brava de Tigre”. “No puede controlar la interna de su propia estructura política”, agregó.
“Yo soy de Boca pero no hago política con las barras”, dijo, olvidando que en más de una ocasión han habido denuncias en contra de dirigentes kirchneristas por utilizar presuntamente a barras de distintos clubes como fuerzas de choque. El ejemplo más claro es el viaje al mundial de Sudáfrica de Hinchadas Unidas Argentinas, ligada directamente al gobierno nacional.
Con respecto a los dichos de un bando y otro, como marco de las próximas elecciones, Kunkel cerró: “las candidaturas las definimos y las hacemos públicas cuando lo decide nuestra conductora que es la Presidenta, todo lo demás son tonterías. Ella escucha las distintas opiniones y después decide, estamos todos trabajando bajo su conducción”.
“No va a ser Kunkel, quien nunca ganó una elección, quien nos marque los tiempos electorales. Que Kunkel no se preocupe, que va a ser el primero en enterarse cuando decidamos participar de la interna”, le retrucó el líder de La Juan Domingo y senador “Cacho” Álvarez.
Por más que lo minimicen y lo quieran ocultar y negar, ya no es ninguna novedad que sciolistas y kirchneristas siguen echándose mutuamente más nafta al fuego, con declaraciones cruzadas todos los días. Este es solo un ejemplo más.