Política

“Estaba concentrado lo más rancio de la oposición y Scioli estuvo ahí”

En el día de ayer se inauguró una nueva versión de la Feria ExpoAgro, la muestra que organiza el Diario Clarín y el Diario La Nación conjuntamente y cuenta con el apoyo ,además de diferentes empresas, del gobierno de la Provincia. Scioli posó para la apertura del evento con el gobernador santafesino Antonio Bonfatti, Hermes Binner, la Mesa de Enlace, y Marcela Herrera de Noble. Desde el kirchnerismo rápidamente salieron a cruzarlo por otra foto polémica del gobernador.

“Es cierto que el Gobernador de la Provincia tiene derecho de ir a donde quiera, lo que también es cierto que cualquier señal que hagamos el oficialismo no es gratis” expresó el intendente de Bragado Aldo San Pedro ante la consulta de Letra P.

 

En este sentido comparó que y dijo “es como si yo mañana porque soy hincha de Boca me saco una foto con Macri”.

 

“Puede estar confundido un Concejal, pero un Gobernador que pretende ser Presidente tiene que darse cuenta. La lectura no es caprichosa, máxime cuando la mesa de enlace intenta una devaluación porque quiere un dólar de 8 pesos” fustigó el jefe comunal de Bragado.

 

Los gestos o las fotos que mantiene el Gobernador siempre lo ponen en el ojo de la tormenta kirchnerista, la cena con Julio Cobos, el partido de fútbol con Hugo Moyano o Mauricio Macri o las repetitivas fotos con el intendente de Tigre Sergio Massa le sirven al kirchnerismo como herramienta de crítica a los movimientos sciolistas.

 

 Por ello San Pedro aclaró que Scioli “se juntó otra vez con los opositores del gobierno, él sabía que era así. Yo no necesito decir que soy leal al gobierno, eso lo compruebo con mi accionar. Y el accionar de Scioli indica que no”.

 

“Con los que son enemigos del gobierno -del cual él supuestamente forma parte- se junta y se saca una foto: con Marcela Noble, con el Grupo Clarín, con la Nación, con la gente del campo que de vez en cuando le sacuden por el inmobiliario rural” criticó el intendente de la cuarta sección electoral

 

Por último sobre la ExpoAgro, el intendente kirchnerista opinó que “ahí estaba concentrado lo más rancio de los opositores al gobierno y Scioli estuvo ahí”.

 

Mientras en la jornada de ayer fueron los gobernadores bonaerenses y santafesinos quienes pasearon por el predio ferial hoy les tocó el turno al armado del PRO.

 

El intendente de Vicente López Jorge Macri junto a sus pares de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y San Isidro Gustavo Posse dijeron presentes. En declaraciones a la prensa el primo del jefe porteño pidió “devolverle al campo la oportunidad de producir y crecer, para que pueda ser uno de los motores económicos del País”.

 

Facundo Cottet
@facundocottet 

 

Pablo de la Torre y Sandra Petovello.
Senadores de Unión por la Patria le reclamaron al Gobierno la distribución de alimentos almacenados

También te puede interesar