“El gobierno debe superar sustancialmente esa propuesta” aseguró De Isasi a la par que expresó que “lo queda claro es que hace 10 días atrás un alto funcionario del gobierno provincial decía que sólo podía garantizar un 5 por ciento, después del paro y la movilización hubo una oferta irrisoria del 18,1 por ciento, que recién se conformaba en enero del 2014 pero que tenía en la primer cuota alrededor del 12 por ciento”
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín



