Política

Mientras se perfila como candidato, Insaurralde planteó la continuidad de CFK

Acompañado por los bonaerenses que más fustigan contra el gobierno provincial dentro del Frente Para la Victoria y más se encolumnan detrás de la conducción de  Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde,sigue ganando terreno. Ayer en su distrito deslizó que lo van a ver “al lado de una Cristina eterna”.

En el marco de la Peña Bonaerense que encabeza el Diputado Nacional Carlos Kunkel, Insaurralde fue a fondo y dijo que “Ojalá (la Presidenta) tome su decisión. No hay dirigente que se asome a la capacidad y ganas de resolver los problemas como ella”.

 

Según publica el Diario del Sur, fue el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quién no ahorró elogio para con el jefe comunal de Lomas; “es la nueva expresión de los tiempos que corren y testimonio de la renovación de dirigentes en la provincia de Buenos Aires. Martín tiene mucho para dar para la región, para la provincia, para el país. Estos liderazgos van a garantizar el futuro al peronismo” opinó Domínguez sobre Martín Insaurralde, que suena como uno de los nombres más fuertes para integrar las listas para las legislativas del 2013 detrás de Alicia Kirchner.

 

“La Peña” es parte de la artillería con la que el kirchnerismo de paladar negro cuenta para cruzar la gestión del gobernador provincial Daniel Scioli desde que éste asumió sus aspiraciones presidenciales para el 2015. No fue la excepción está vez y desde el distrito del que también forma parte, aunque estuvo ausente, el vicegobernador Gabriel Mariotto se criticó el conflicto que la Provincia mantiene con docentes y estatales.

 

“Somos soldados de este proceso político. No hay lugar para actitudes negaitvas o mezquinas. Vamos a ir en defensa del proyecto nacional” aclaró Carlos Kunkel mientras de cerca lo escuchaba el armador de La Cámpora, el Diputado Nacional Wado de Pedro, mientras que Domínguez advirtió: “no se puede ser tibio”.

 

Por su parte, este grupo junto a otros jefes comunales y legisladores nacionales se reunirán en La Matanza el próximo sábado 9 de marzo en tierra de Fernando Espinoza otro nombre en danza para formar parte de la boleta legislativa del kirchnerismo.

 

Santiago Caputo y José Rolandi, encargado de negociar la ley ómnibus y el paquete fiscal en el Senado. 
Javier Milei canta en el Luna Park.

También te puede interesar