Política

La Provincia tendrá su lugar en Expoagro 2013

Con diversos stands la provincia de Buenos Aires expondrá parte de su potencial en la Expoagro 2013, una exposición a campo abierto de todo el país en la ciudad de San Pedro.

El gobernador Daniel Scioli estará a cargo de la inauguración oficial en el kilometro 121 de la Ruta Nº9, con alrededor de un millar de stands de diferentes empresas que expondrán los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.

 

Habrá demostración de las prestaciones que tienen las maquinarias, además de las últimas novedades en materia agrícola.

 

El Banco Provincia, sponsor principal de Expoagro, presentará todas sus líneas de crédito destinadas a los productores agropecuarios y agroindustriales, y difundirá las promociones que ofrece la Tarjeta Procampo.

 

Participará también la secretaría de Turismo, que promocionará la oferta turística rural, con degustaciones de productos elaborados en los pueblos turísticos, como panes artesanales, chacinados y dulce de leche.

 

En tanto, el ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología brindará asesoramiento, a través del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), sobre distintas herramientas de financiamiento para Pymes.

 

Provincia Leasing presentará la línea para la Inversión Productiva destinada a la adquisición de bienes de capital nuevos, nacionales o importados, y la línea para Pymes dirigida al sector agropecuario para operaciones mensuales con comisión bonificada.

 

El ministerio de Asuntos Agrarios informará sobre los programas vigentes como el Plan Ganadero Provincial y el Plan de Fortalecimiento Porcino, entregará folletos ilustrativos, realizará demostraciones en una manga para ganado y sorteará tranqueras construidas por los trabajadores del aserradero del Parque Pereyra Iraola.

 

En tanto, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) brindará asesoramiento sobre situaciones impositivas y contará con dos técnicos que explicaran la metodología utilizada por la agencia.

 

Fuente: BA Noticias

 

dichiara recorrio la sexta y pidio que la planta de gnl se construya en bahia blanca
jaldo: honremos a nuestros proceres con la unidad de los argentinos

También te puede interesar