Posse se mostró con su par de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, con quien coincidió en la necesidad de conformar un frente opositor conjunto. “Él es peronista, yo soy radical, otro puede ser socialista y otro demócrata; pero todos podemos estar juntos”, sostuvo.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Cariglino, por su parte, dijo que el sanisidrense “es un ejemplo para todos”, y apoyó la posibilidad de un frente electoral conjunto.“La gente quiere hombres con proyectos, que piensen en los próximos 30 años de este país. Las personas creen en la política, no creen en esta política torpe del avasallamiento, del atropello, de imponer las situaciones”, destacó el intendente de Malvinas Argentinas.
Para el jefe comunal de San Isidro la unión entre la UCR, el PRO y Cariglino “es lo mejor que le puede pasar a la democracia en busca de la República”.
Por otro lado, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, también emitió señales y dijo que la relación con sus pares de Malvinas Argentinas y San Isidro se “está consolidando”. “Vamos a trabajar en tratar de posicionar a nuestros candidatos y yo voy a buscar generar un frente que sume a muchos en la Provincia”, agregó.