“Qué dupla Scioli y Massa en la provincia de Buenos Aires, quién los para”. Con esa frase, el cantante Ramón “Palito” Ortega incomodó al gobernador bonaerense y al intendente de Tigre, quienes observaban el show del popular cantante en la platea durante la fiesta de la Vendimia, en Mendoza.
Scioli y Massa, en la mira del kirchnerismo por sus aspiraciones electorales, se mostraron juntos en Mendoza y compartieron un almuerzo organizado por el empresario de medios Daniel Vila y su socio, José Luis Manzano, según indicó el diario Clarín en su edición de hoy.
Según Ambito Financiero, lejos de los flashes, el gobernador compartió una charla con el jefe comunal de Tigre. Luego la mesa se amplió cuando se agregaron Massa, el vicegobernador mendocino Carlos Ciurca y el intendente de Luján de Cuyo, Carlos López Puelles, de buen diálogo con el alcalde de Tigre.
El kirchnerismo cuestionó con dureza al gobernador bonaerense luego de que revelara sus intenciones de ser candidato a presidente en 2015. Cristina Kirchner le dedicó a Massa una parte de su discurso durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.