Sucede que en un año de especulaciones electorales, ambos espacios se encuentran hoy más cercanos al peronismo tradicional que dentro del Frente Para La Victoria y las fotos entre el intendente de Tigre y el Gobernador bonaerense son cada vez más frecuente.
En este marco, Roberti, durante una entrevista al Diario del Sur, se entusiasmó con un posible frente entre ambos sectores. El esposo de la también ex denarvaista, la diputada provincial Mónica López, tiene su foco territorial en la localidad de Avellaneda, distrito copado también por La Juan Domingo con el senador provincial Baldomero Álvarez a la cabeza.
Es por ello que Roberti ya avisó que “en el caso de Avellaneda, a nadie se le puede escapar que tenemos un trato directo con Baldomero Álvarez, lo que nos lleva a tener acciones en común, lo que sucede en otros distritos”.
“Quienes tengan aspiraciones electorales deberán formalizarlas alrededor de mayo, habrá que esperar y no desesperar” avisó el ahora legislador nacional que responde a Sergio Massa, quien fiel al estilo de su referente expresó que “hoy es tiempo de gestión”.