Política

Senador del FAP criticó a la administración Scioli

El senador bonaerense del FAP, Omar Foglia, criticó la administración del Gobierno bonaerense y aseguró que el problema no es solo con docentes y estatales, sino que hay “grandes problemas de gestión”.

“La salud prácticamente paralizada en toda la Provincia, aulas vacías, comedores escolares que funcionan por la voluntad de los proveedores que desde hace varios meses no cobran sus facturas, rutas en estado deplorable y no es necesario ahondar en las problemáticas de seguridad”, enumeró el senador de la cuarta sección.

 

Foglia sostuvo que “los bonaerense vemos dilapidado el dinero de todos en gastos superfluos, muchos de ellos vinculados a la imagen del Gobernador”.

 

Además, criticó “el silencio de muchos años de Scioli por connivencia personal no reclamando los recursos que le son arrancados a nuestra Provincia como coparticipación”.

 

Por otra parte, manifestó que “la raíz de todos los conflictos es una inflación cercana al 30% que no es reconocida”. Según el senador, esta situación no solo afecta a los empleados públicos “que han perdido su poder adquisitivo en los últimos dos años en casi un 60% sino fundamentalmente el sector privado: emprendedores, comerciantes, empresarios e industriales”.

 

Javier Milei y Victoria Villarruel.
Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.

También te puede interesar