Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, habló sobre el panorama electoral y planteó duras críticas contra sectores opositores que realizaron una buena campaña en las últimas elecciones legislativas.
“Ahora se ven muchas fotos que explican el resultado de las legislativas del 2009 y las declaraciones de `Pepe´ Scioli mucho más, por eso está más que claro que las listas deben hacerse bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, nuestra conductora, ya que si no hiciéramos este análisis pecaríamos de ingenuos“.
Además, sostuvo que “también está más que claro que el `Alica-Alicate´ pasó en el 2009 y mucho más claro aún que la estrategia de alguna candidatura presidencial nacional apoyada por Clarín nació allá por agosto de 2008, con el voto no positivo, y no en diciembre del año pasado“.
En la misma línea, Zurro remarcó que “habría que ver si Scioli trabaja de hermano, de vocero o de alcahuete de De Narváez “, y recordó que “no se sabe si se fue del gobierno porque lo echó Alberto Pérez o lo traicionó a su hermano“.
Por último, dijo: “tal vez jugaron a dos puntas en el 2009 cuando Néstor (Kirchner) tuvo que ponerse a sus espaldas la responsabilidad de la primera candidatura a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, en medio de la traición de (Julio) Cobos con la 125“.