Política

Saladillo: Abarca tildó a Gorosito de “cabeza dura, testarudo y porfiado”

El diputado provincial del Frente Para la Victoria, Walter Abarca, criticó hoy la gestión del intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, ante la falta de voluntad del municipio para desarrollar el plan ProCreAr.

“Hay que decirlo claramente, si nosotros fuésemos gobierno hubiésemos puesto los más de 400 lotes de terrenos que son propiedad del municipio en el Programa PROCREAR” dijo Abarca en un duro cuestionamiento hacia Gorosito, jefe comunal de Saladillo por la Unión  Cívica Radical.

 

En esta línea agregó que “el municipio no está regalando nada está invirtiendo en un Fideicomiso (o sea negocio Inmobiliario) y a su vez le permite a ciudadanos de nuestro pueblo acceder al crédito Hipotecario más barato del mercado, donde diseñan sus propias casas, les otorgan el dinero y empiezan a pagar cuando entran a vivir”.

 

“No estamos inventando nada nuevo ya lo hicieron Bolívar y Tapalque y habrá más municipios” dijo Abarca.

 

Preguntándose por qué Saladillo no sigue las medidas adoptadas por las vecinas localidades, Abarca fustigó: “porque gobierna Carlos Gorosito que es cabeza dura, testarudo, porfiado y no hace nada que no sea idea o exclusividad de él”.

 

A través de su cuenta de facebook el diputado que forma parte de la agrupación La Cámpora se lamentó: “mientras tanto los ciudadanos de Saladillo ven pasar una ves mas el tren de la historia…”.

 

Javier Milei en la cena de la Fundación Libertad.
espana, misiones y el dolar, tres limites que acechan el relato de milei

También te puede interesar