Política

Álvarez Rodríguez: “hablar de educación no es solamente hablar del salario”

La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez sostuvo que el Gobierno provincial “busca el consenso para ir encontrado las soluciones en todos los sectores”, después de la reunión de trabajo mantenida con el Frente Gremial Docente en el Ministerio de Educación.

Álvarez Rodríguez dijo que “hablar de educación no es solamente hablar del salario” y detalló que en el encuentro “se abordaron cuestiones referidas a infraestructura, salud, comedores, mobiliario y transporte escolar, a cada una de las cuales dimos respuestas concretas”.

 

Por otra parte, indicó que “como dijo el gobernador Daniel Scioli, la desaceleración económica se está revirtiendo, lo que va a significar una mejora en los salarios” y destacó “los esfuerzos conjuntos con la Nación y los Municipios para achicar el aumento de precios”.

 

Asimismo, ponderó las “reformas impositivas y el gran esfuerzo que la Provincia está haciendo con recursos propios para que se vayan cumpliendo las expectativas de los trabajadores”.

 

Po último, la Ministra “agradeció” a los intendentes que “entienden el derecho que tienen los chicos de tener clases” y remarcó que la solicitada publicada en los medios provinciales “no es una muestra de acompañamiento a un gobierno sino poner en valor la educación pública, una prioridad para nuestra gestión”.

 

Pablo de la Torre y Sandra Petovello.
Senadores de Unión por la Patria le reclamaron al Gobierno la distribución de alimentos almacenados

También te puede interesar