Álvarez Rodríguez dijo que “hablar de educación no es solamente hablar del salario” y detalló que en el encuentro “se abordaron cuestiones referidas a infraestructura, salud, comedores, mobiliario y transporte escolar, a cada una de las cuales dimos respuestas concretas”.
Por otra parte, indicó que “como dijo el gobernador Daniel Scioli, la desaceleración económica se está revirtiendo, lo que va a significar una mejora en los salarios” y destacó “los esfuerzos conjuntos con la Nación y los Municipios para achicar el aumento de precios”.
Asimismo, ponderó las “reformas impositivas y el gran esfuerzo que la Provincia está haciendo con recursos propios para que se vayan cumpliendo las expectativas de los trabajadores”.
Po último, la Ministra “agradeció” a los intendentes que “entienden el derecho que tienen los chicos de tener clases” y remarcó que la solicitada publicada en los medios provinciales “no es una muestra de acompañamiento a un gobierno sino poner en valor la educación pública, una prioridad para nuestra gestión”.