Política

De Vido anuncia obras en acto junto a 34 intendentes bonaerenses

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, encabezará este mediodía un acto de firma de convenios en el marco del “Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, para la realización de obras en la provincia de Buenos Aires.

Según se anunció, el acto se llevará a cabo a partir de las 12  en el microcine del Palacio Hacienda, donde el ministro dará a conocer detalles de las obras programadas en un encuentro en el que estarán presentes 34 intendentes bonaerenses.

 

El peronismo federal tuvo su segundo encuentro en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. 
Cortés y Weretilneck comparten un acto en Bariloche junto con los ministros Confini y Muena.

Las Más Leídas

También te puede interesar