Política

De Vido anuncia obras en acto junto a 34 intendentes bonaerenses

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, encabezará este mediodía un acto de firma de convenios en el marco del “Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, para la realización de obras en la provincia de Buenos Aires.

Según se anunció, el acto se llevará a cabo a partir de las 12  en el microcine del Palacio Hacienda, donde el ministro dará a conocer detalles de las obras programadas en un encuentro en el que estarán presentes 34 intendentes bonaerenses.

 

Lionel Messi con CFK, a la vuelta de Brasil 2018. Con Mauricio Macri, en 2018. Foto y me voy.
Manuel Adorni. 

También te puede interesar