Política

Contradicciones en el apoyo a Scioli por el conflicto docente

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, explicó porqué acompañó la solicitada y admitió una demanda de vecinos para que se solucione el conflicto docente. “Nos preocupa lo que pasa en nuestros barrios”, aseguró.

A diferencia de un grupo de jefes comunales que no acompañó el pedido de la Provincia, el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, habló de necesidades y demandas de los vecinos para realizar aportes concretos en la encrucijada que mantiene en vilo al sciolismo.

 

“Apoyamos al Gobernador para que siga negociando, porque es la máxima autoridad y es su responsabilidad. Es necesario que nos sentemos a reflexionar porque los que se perjudican son los más humildes”, admitió Ferraresi.

 

En relación a la solicitada en apoyo a la tregua entre los docentes y el Estado bonaerense, planteó que muchos jefes comunales tienen “una dinámica de reunión y nos preocupa lo que pasa en nuestros barrios”.

 

“Los vecinos nos preguntan lo que pasa y qué aporte podemos realizar para terminar con el conflicto. Algunos docentes tampoco están cómodos con la medida y le damos el apoyo al Gobernador porque es la máxima figura política bonaerense”, sostuvo el mandatario.

 

Sobre las diferencias entre Nación y Provincia,  planteó que la solicitada no juega ningún papel en la relación política de ambas partes porque “éste es un tema de gestión que no tiene nada que ver con las circunstancias electorales”.

 

Daniel Scioli acompaña con sus palabras al proyecto nacional, por eso hacemos nuestro aporte para que todo se resuelva. También hay que hablar de la infraestructura, donde muchos nos hicimos cargo de reparar un montón de escuelas para que el ciclo lectivo se inicie con total normalidad”, admitió Ferraresi.

 

 

Martín Llaryora evitó las críticas de Javier Milei y evalúa el escenario abierto tras el 25M
Javier Milei encabezó la celebración del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar