El principal mandatario bonaerense habló sobre el paro docente y criticó con fuerza a los gremios. “Lo que busco es que las cosas se encaucen y que tengan un marco de razonabilidad”, admitió Scioli en declaraciones radiales.
“La propuesta es la que se terminó instrumentando, con la que se acordó con la amplia mayoría de los gremios. Yo pido que, con los chicos en las aulas, sigamos trabajando en el resto de la agenda”.
Además, el ex motonauta habló de su gestión al remarcar que “nosotros hemos hecho reformas muy importantes en la provincia de Buenos Aires, debe la mitad de lo que debía cuando yo asumí”.
Y destacó “el esfuerzo fiscal” de la Provincia para destinar “14.000 millones de pesos” a mejorar el salario de los docentes. “No les estoy pidiendo que vayan a dar clases como sea”, dijo.
“Cada uno tiene sus responsabilidades. Yo tengo que administrar lo mejor posible y el ministro del Interior tendrá que hacer el trabajo que la Presidente le ha encomendado. Yo no soy una persona improvisada. La gente me ha renovado la confianza hace un año y soy el gobernador más votado de la historia de la provincia”, sentenció.