“Me sentí plenamente acompañado por todo el Gobierno de la Provincia en pleno, empezando por el propio Gobernador, con quien me he comunicado en reiteradas oportunidades, el Jefe de Gabinete, el ministro Ricardo Casal, quienes han estado acompañando”, expresó el jefe comunal.
Por otro lado, se mostró dolido por la falta de apoyo de algunos sectores y argumentó en declaraciones a BA noticias: “cada uno sabe lo que hace y tendrán sus razones, tanto el Gobierno Nacional como alguno de sus miembros, para así pensarlo”.
Además, agregó que “hubo una manifestación clara de los intendentes a quiénes agradezco profundamente su acompañamiento, también lo he sentido por parte de los legisladores provinciales y nacionales, como de otras fuerzas políticas que han estado presente”.