Política

Con aires opositores De Narváez juntó leales en Mar del Plata y dijo que es “la ciudad más insegura”

Con referentes nacionales y provinciales, el Diputado Nacional, llegó a la ciudad costera para un plenario con referentes de la quinta sección electoral. Habló del conflicto docente y acompañado del hermano del gobernador hizo eje en el tema de la inseguridad: “Mar del Plata es la ciudad más insegura de la Provincia” sentenció.

Francisco De Narváez en los últimos tiempos zigzaguea entre mostrarse opositor o no al gobierno provincial, pone en el lugar de víctima a Daniel Scioli y apunta los cañones contra Cristina Kirchner. Lo hizo nuevamente hoy en Mar del Plata al referirse al conflicto docente.

 

” Yo creo que es una razón política, quieren desgastar al gobernador, es mezquindad política de la señora presidenta que tiene como rehenes a 4.700.000 pibes” opinó desde La Feliz, según consigna el sitio marplatense 0223.com.ar.

 

En ese juego de seducción que mantiene desde lejos por momento, más cerca en otros, antes del plenario De Narváez junto a Pepe Scioli y la diputada Natalia Gambaro, se reunió con el flamante director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente Provincial, Juan Curuchet con el que posaron sonrientes para una foto.

 

Luego en el Hotel 13 de Julio de Mar del Plata, el ex candidato a gobernador criticó con dureza el andamiaje en materia de seguridad en la provincia de Buenos Aires. Junto con el hermano del gobernador, De Nárvaez,  expresó que “lamentable Mar del Plata es la ciudad más insegura de toda la provincia de Buenos Aires”, inclinando así los cañones para la administración Scioli,de Daniel.

 

“El oficialismo dice que la inseguridad es una sensación, pero que vengan a Mar del Plata, que hablen y caminen con los vecinos, y van a ver de que sensación estamos hablando” agregó.

 

Del encuentro participaron además el diputado provincial Gonzalo Atanasof y su padre el diputado nacional Alfredo Atanasof, la diputada nacional Natalia Gambaro, el diputado provincial y referente de “La Bendita” Mauricio D’alessandro,  el diputado provincial Guillermo Britos y la senadora provincial Nidia Moirano.

 

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones. 
Martín Llaryora compartirá con Javier Milei el acto del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar