González sostuvo que “desde la ciudad, Mauricio (Macri) también podría decir que su paciencia tiene un límite ante la ausencia absoluta de gestión de salud del gobernador Scioli, que hace que todo el Conurbano tenga que viajar horas para recibir atención en los hospitales de la Ciudad aún para afecciones menores que tienen que ver con la atención primaria de la salud”.
Además, la diputada dijo que “la gestión de Mauricio en la Ciudad ha sido la única que ha logrado avanzar en forma concreta en la reducción de la basura, mientras que la Provincia no ha obtenido ningún logro en este tema”.
González se manifestó respecto de la coparticipación y declaró que “parece que en el caso de defender los fondos de coparticipación que le corresponden a la Provincia, la paciencia del gobernador Scioli con la Presidenta es infinita, nunca se puso los pantalones para reclamarla como es necesario; hace la artistada del reclamo para la foto y ahí se queda todo “.
“La verdad es que los que tenemos la paciencia colmada y llegamos a nuestro limite somos los bonaerenses frente a la ineficiencia de su gestión”, arremetió.
“Señor Gobernador Scioli aunque a menudo le encante disfrazarse de oposición, usted es kirchnerista, hágase cargo, las rutas son una trampa mortal y es su responsabilidad, los hospitales no pueden atender ni un resfriado y es su responsabilidad, los chicos empiezan tarde la escuela porque no tiene fondos para pagar a los docentes y es su responsabilidad”, reclamó la diputado y remató:”Scioli, la provincia está débil para dar respuesta y es su responsabilidad. La Provincia es una joda”.