Municipios

Azul: sede de una Jornada de Emprendedores

El 5 de marzo se realizará una jornada denominada “La dignidad de formalizar el trabajo”, en la que se desarrollarán los aspectos fundamentales de la denominada “Ley ALAS”, que busca otorgar visibilidad y protección a los trabajadores, grupos, y familias que se dedican a la producción, comercialización e intercambio de bienes y servicios en el marco de la economía social.

Este encuentro, que será a las 11 horas en el Salón Cultural de Azul –San Martín 425 PA–,  es de gran importancia para todos aquellos trabajadores que llevan adelante un emprendimiento productivo, comercial o a través de la oferta de un servicio.

 

El trabajo conjunto del Gobierno de la Provincia con el Gobierno Nacional y Municipal redunda en una mayor eficacia en la aplicación de políticas activas para el microemprendedor.

 

“El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tiene un especial interés en poder brindar un apoyo concreto y efectivo para que sus emprendimientos se desarrollen en un marco de crecimiento y también para que los emprendedores que los realicen, estén dentro del sistema laboral legal con todos sus papeles en regla”, dijeron desde el municipio.

 

El Ministerio de Trabajo, a través de su titular Oscar Cuartango, brinda la Ley ALAS que alcanza a 28 mil emprendedores de la Provincia, un beneficio de la exención del pago de los Ingresos Brutos.

 

De la jornada que tendrá lugar en Azul participarán el intendente José Inza, el secretario de Desarrollo Económico y Trabajo Carlos Caputo, la secretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile, el Director Provincial de la Agencia de Empleo del Ministerio de Trabajo Raimundo Marmori, el Director Coordinador de la Zona VIII del Ministerio de Trabajo Juan Silveira, el Delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia Regional Azul Ramiro Azzaro, entre otros.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar