La procesión recorrió los barrios La Carcova, Villa Hidalgo, Independencia y Libertador, con la participación de más de 15 parroquias de los barrios más humildes de San Martín, que caminaron algo más de dos horas hasta llegar a la Basílica de Lourdes, en Tres de Febrero.
En la Basílica, se realizó una misa que fue concelebrada por los distintos sacerdotes de las parroquias entre los que se encontraba el padre franciscano Jorge, párroco de Inmaculada Concepción de José León Suárez; el padre José María “Pepe” Di Paola, que llegó hace más de diez días a La Carcova para hacerse cargo de la capilla Virgen del Milagro; y otros sacerdotes.
Por último, el Intendente destacó: “Vemos una oportunidad para unir a los argentinos detrás de un objetivo prioritario: terminar con la pobreza en Argentina. Trabajamos todos los días para que nuestros vecinos más humildes tengan la esperanza de vivir mejor, con asfaltos, con cloacas, con escuelas, con servicios públicos y con servicios de justicia. Nos arremangamos todos los días para dar una mano a los que más lo necesitan”.