Política

CFK: “nadie me va a enseñar nada de la Provincia de Buenos Aires”

Durante la inauguración del segundo edificio de la Universidad Nacional de Avellaneda, la Presidenta tuvo algunos pasajes muy duros contra quienes “le quieren enseñar” cómo es la Provincia de Buenos Aires.

“Nadie me va a enseñar nada de la provincia de Buenos Aires, la conozco de palo a palo”, sostuvo la mandataria desde Avellaneda acompañada de algunos intendentes leales y sin la presencia del gobernador Daniel Scioli.

 

Los jefes comunales Jorge Ferraresi, de Avellaneda, o Darío Díaz Pérez, de Lanús, además del vicegobernador Gabriel Mariotto, el Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni, el Jefe de Gabinete Juan Abal Medina y el diputado nacional Andrés Larroque, dijeron presentes en Avellaneda.

 

Además de explicar que conoce la provincia de Buenos Aires, Cristina recordó su pasado en la ciudad de La Plata y añadió que “si no hubiese existido universidad donde vivía, seguramente no habría estudiado y no sería presidenta, por eso quiero que todos puedan tener los mismos  derechos en cualquier lugar del país”.

 

“No solo tenemos que hablar de los derechos. Los derechos otorgarlos y cuando no nos los dan hay que pelearlos y conquistarlos. Luego vienen las obligaciones de devolverle a la patria, a los millones que aportan a las universidades públicas y gratuitas”, sostuvo la jefa del Estado.

 

También anunció que en esta última semana entre Avellaneda, Florencio Varela, Formosa, Lanús, Santiago del Estero, Río Negro, Luján “inauguramos seis universidades por un total de más de 46 millones de pesos”.

 

El Cabildo de Córdoba.
milei, el objetivo final del avance de macri sobre el bullrichismo bonaerense

También te puede interesar