Junto a la intendenta local, Marisa Fassi, entregó a entidades de bien público un aporte económico, computadoras, material deportivo, equipamiento médico al Hospital Municipal, conferido por el ministro de Salud, Alejandro Collia, y bicicletas para facilitar el acceso de los niños a la escuela.
Asimismo, otorgó junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, 51 escrituras de viviendas para vecinos de la localidad, y un vehículo móvil de seguridad destinado a la Comisaría de la Mujer. Además, el Ministro puso en funciones al Jefe de la Policía Comunal y al subcomisario de la Policía Rural, y dispuso la firma de un convenio para la creación de una escuela de policía descentralizada.
“Venimos recorriendo la Provincia hace muchos años, queremos demostrarles que trabajamos en equipo”, precisó Rabolini, y remarcó que todo el gabinete provincial “está dejando todo lo que tiene para que las cosas se vayan solucionando”.
Destacó además el trabajo “entre todos y sin diferencias por colores políticos”, y recordó que al asumir Daniel Scioli “pidió que recorriéramos toda la Provincia”.
Karina y su equipo encabezado por la gerente de la Fundación, Soledad Peralta, recorren todos los años la localidad de la Provincia, marcando un eje solidario, con entregas y aportes a instituciones sociales, centros de adultos mayores, escuelas, salas de primeros auxilios y centros de Día.
Rabolini realizó estas tareas en medio de especulaciones de su protagonismo de cara a las elecciones legislativas de este año. Además, la entrega de bienes y equipamiento a las instituciones se da en medio de varias denuncias a la Provincia por falta de presupuesto y recortes a entidades de salud, educación y niñez.