Política

Karina Rabolini solidaria entre posibles candidaturas y falta de presupuesto

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y pareja del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, estuvo presente en Cañuelas en una jornada solidaria, en un año electoral que la tiene en la mira y denuncias contra el Gobierno bonaerense por recortes en áreas que dependen del Estado.

Junto a la intendenta local, Marisa Fassi, entregó a entidades de bien público un aporte económico, computadoras, material deportivo, equipamiento médico al Hospital Municipal, conferido por el ministro de Salud, Alejandro Collia, y bicicletas para facilitar el acceso de los niños a la escuela.

 

Asimismo, otorgó junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, 51 escrituras de viviendas para vecinos de la localidad, y un vehículo móvil de seguridad destinado a la Comisaría de la Mujer. Además, el Ministro puso en funciones al Jefe de la Policía Comunal y al subcomisario de la Policía Rural, y dispuso la firma de un convenio para la creación de una escuela de policía descentralizada.

 

“Venimos recorriendo la Provincia hace muchos años, queremos demostrarles que trabajamos en equipo”, precisó Rabolini, y remarcó que todo el gabinete provincial “está dejando todo lo que tiene para que las cosas se vayan solucionando”.

 

Destacó además el trabajo “entre todos y sin diferencias por colores políticos”, y recordó que al asumir Daniel Scioli “pidió que recorriéramos toda la Provincia”.

 

Karina y su equipo encabezado por la gerente de la Fundación, Soledad Peralta, recorren todos los años la localidad de la Provincia, marcando un eje solidario, con entregas y aportes a instituciones sociales, centros de adultos mayores, escuelas, salas de primeros auxilios y centros de Día.

 

Rabolini realizó estas tareas en medio de especulaciones de su protagonismo de cara a las elecciones legislativas de este año. Además, la entrega de bienes y equipamiento a las instituciones se da en medio de varias denuncias a la Provincia por falta de presupuesto y recortes a entidades de salud, educación y niñez.

 

Neuquén: Rolando Figueroa oficializó sus nombres para cubrir las vacantes en el Tribunal de Cuentas
La gira sudamericana de León XIV entra en modo incerteza por la puja electoral en Perú

Las Más Leídas

También te puede interesar