Política

“Espontáneamente” ya se organiza un cacerolazo para el #18A

Así como ocurriera el 7 de junio, el 13 de septiembre y el 8 de noviembre, ya se fogonea y organiza otra concurrencia masiva en diferentes puntos de las grandes ciudades en descontento a las políticas del gobierno nacional, con cacerolazo incluído.

Diferentes grupos anti kirchneristas 2.0 como “El Cipayo”, “El Anti K” o “No a Kirchner Nunca Más”, entre otros, ya están en plena difusión de la movilización en la que esperan superar la concurrencia de lo que fue el pasado #8N. Y también algunas figuras políticas ya propagan la asistencia, caso de Elisa Carrió -diputada nacional y ex candidata presidencial con bajo caudal de votantes-, quien hoy durante una entrevista que le concedió al programa de Jorge Lanata por Radio Mitre, dijo: “la gente tiene que salir, defender la vida, la paz y la justicia el 18 de abril, y yo voy a ir”.

 

Mientras tanto, su cuenta de difusión @CarrioDifusion ya cambió la visibilidad de su nombre y ahora es “Difusión Carrió #18A”.

 

También desde la agrupación macrista que comanda el presidente de la legislatura porteña Cristian Ritondo, La Solano Lima, se llama a la concurrencia para el próximo 18 de abril; “el #18A La Solano dirá presente en Plaza de Mayo por una justicia independiente, por la libertad de prensa y contra la RE RE”, indicaron.

 

“Ahora el Pueblo va por todo”, reza la imagen que circula por las redes sociales. Además para esta oportunidad los organizadores tienen listo un vídeo que ya se puede ver por Youtube desde la semana pasada.

 

Con varios reclamos, en los mails que circulan se expresan los siguientes pedidos: “Basta de Inseguridad, Basta de Corrupción, Basta de Inflación, Basta de desempleo, Basta de no respetar la Constitución,  Basta de de mentiras, Basta de amenazas a quienes piensan diferente, Basta de impunidad, Basta de intentar robarnos la dignidad, BASTA de querer reformar la Constitución. BASTA de minería contaminante”.

 

“Por todo esto, decimos VAMOS POR TODO! ” agregan. Y finalizan “Queremos un país seguro, democrático, transparente, próspero, tolerante y sobre todo en paz.

 

Santiago Caputo y José Rolandi, encargado de negociar la ley ómnibus y el paquete fiscal en el Senado. 
Javier Milei canta en el Luna Park.

También te puede interesar