Política

Junín: la madre de la víctima le pidió a Scioli que “el asesino no quede libre”

El día después de la pueblada en Junín, con disturbios en la Municipalidad protagonizados por gente que fue a protestar luego del asesinato de la joven Karen Campos, el gobernador Daniel Scioli habló telefónicamente con la madre de la víctima, quien le pidió que “el asesino no salga en libertad”.

Hoy temprano, el mandatario provincial había compartido en Casa de Gobierno un informe de coyuntura, tanto por lo ocurrido en Junín como también por el asesinato del rugbier platense Juan Tuculet. Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete Alberto Pérez y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

 

Más tarde, según informaron desde Gobernación, Scioli se comunicó telefónicamente con la madre de Karen Campos, la chica de 17 años asesinada por delincuentes el fin de semana en Junín, en el marco de un robo.

 

La madre de la víctima le pidió al Gobernador que “el asesino no salga en libertad” y además le comentó que los incidentes en aquella ciudad del interior bonaerense “se desvirtuaron”. “La gente de Junín no adhiere a la violencia”, explicó.

 

Por su parte, Walter Campos, el padre de la chica, habló en Radio 10 durante la mañana y afirmó que sus hijos “están destrozados”; “le pido a Dios que me dé fuerzas para seguir adelante con mi familia y llevar adelante la lucha que todo el país lleva: contra la inseguridad”, expresó.

 

Carlos Achetoni
Ill be back. Federico Sturzenegger volvió para exterminar al Estado.

También te puede interesar