Política

Sciolistas y kirchneristas, todos unidos contra Macri

En un pasaje de su discurso, el gobernador Daniel Scioli se salió de su libreto habitual y, despertando la admiración de los presentes, disparó: “el que está verde es el gobierno de Macri”. Luego, el hoy ultra sciolista secretario de Derechos Humanos, Guido Carlotto, y la presidenta del bloque del FpV en el Senado, Cristina Fioramonti, lo apoyaron. “El Gobernador no fue duro; yo me sentí representada con lo que dijo”, remarcó la esposa de Carlos Kunkel.

“Uno se deja mojar la oreja hasta que pierde la paciencia. Macri habla de hacer una ciudad verde cuando nos tira toda la porquería a nosotros”, le dijo el hijo de Estela de Carlotto a Letra P. “Macri hace esas declaraciones en un momento en el que nosotros estamos tratando de reducir que nos tiren la basura”, agregó.

 

Por su parte, la kirchnerista Cristina Fioramonti también salió en defensa del ex motonauta: “el Gobernador no fue muy duro. Respondió a algo que, la verdad, yo también me sentí agraviada cuando lo dijo Macri. Lo que pasa es que uno le resta importancia; lo que viene de Macri, si no tiene a su asesor de imagen al lado, dice cualquier cosa y después se arrepiente”.

 

“El Gobernador le contestó algo que era el sentimiento de todos los que estábamos ahí presentes y de muchísimos bonaerenses. Yo me sentí representada con lo que dijo. Macri quiere una ciudad verde a costa de tirarnos la basura a nosotros. Que gestione”, concluyó la senadora.

 

Hoy, por un momento, sciolistas y kirchneristas coincidieron; claro, con un enemigo en común: Mauricio Macri.

 

fondos de la side: milei blinda otra semana el dnu y manda al jefe de los espias al congreso
Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados. 

También te puede interesar