Municipios

Chascomús: Scioli recorrió planta líder junto al intendente Gobbi

El gobernador Daniel Scioli recorrió la planta UNITEC BLUE, de la compañía argentina que produce tecnología de última generación, con la convicción de que la provincia de Buenos Aires con este tipo de iniciativas “está en la vanguardia de la tecnología latinoamericana”.

Desde Chascomús, Scioli ponderó los puestos de trabajo que genera esta firma, que en la actualidad cuenta con 60 personas y tiene una proyección para los próximos meses de 500 empleados, y subrayó la importancia de esta inversión como “impacto positivo” en el municipio y la región.

 

UNITEC BLUE es una plataforma para las capacidades tecnológicas del país y se posiciona como un generador de mercados para la ciencia y la técnica con fuerte incidencia regional e internacional.

 

El intendente local, Juan Gobbi; el ministro de Producción Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein; el presidente de Provincia Microempresas del Banco Provincia, Guillermo Francos; el presidente de Corporación América, Eduardo Eurnekian, y el titular de Unitec Blue, Matías Gainza Eurnekian, estuvieron presentes junto al Gobernador.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar