La marcha se desarrolló el lunes a partir de las 20 y se convirtió en la segunda de este año. Los manifestantes recorrieron las calles céntricas de la ciudad y recordaron la muerte de Graciela Tirador, el pasado 13 de enero, que sacudió a esa comunidad. También se pidió por el caso de Tamara Bravo, asesinada el 10 de enero del año pasado.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Patricia Bullrich
