Municipios

Tigre: primera Caminata Familiar contra la violencia de género

En el mes de la Mujer, el Municipio de Tigre, el Rotary Club y la empresa de cosméticos Mary Kay, convocan a todos los vecinos de esa localidad a la Caminata Familiar que se llevará a cabo el domingo 3 de marzo, con el objetivo de hacer visible la problemática de la violencia de género.

La convocatoria es a las 9 de la mañana en el playón de la Estación de Trenes de Tigre, para recorrer 5 kilómetros a través del paseo costero de Tigre, a lo largo de los ríos Tigre y Luján, y regresando por la avenida Liniers hacia el lugar de la partida.

 

La invitación es abierta y gratuita a toda la comunidad, y los organizadores invitan además a colaborar con la remera de la Primera Caminata Contra la Violencia de Género, con el color violeta que identifica la lucha.

 

Además, habrá un show musical de cierre y sorteos entre los presentes.

 

El Municipio de Tigre amplía las acciones para generar conciencia respecto de la violencia de género y defensa los derechos de las mujeres y brinda herramientas para que, a través del dispositivo DAMA, de la Comisaría de la Mujer y de la Fiscalía Especializada, pueda lograrse una prevención eficiente en esta problemática.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar