Política

Tellechea, convencido: “No es una cuestión de fe, sino de justicia”

Horacio Tellechea, jefe comunal de Necochea, le dijo a Letra P que espera tranquilo la decisión de la máxima entidad judicial de la provincia  y que se siente contenido por el kirchnerismo.

Horacio Tellechea, quien fue destituido por el Concejo Deliberante de la ciudad que gobierna, llegó a La Plata para acompañar la presentación de un proyecto que impulsa la creación de nuevos Centros Universitarios Regionales, se reunió con Gabriel Mariotto y habló de su situación política.

 

“Sigo gestionando y trabajando al igual que siempre porque sigo siendo el Intendente que votó el pueblo. Espero la resolución del máximo tribunal provincial, que seguro se expedirá en breve”, le aseguró a Letra P el Intendente de Necochea.

 

También, el representante de la ciudad balnearia ligado estrechamente a  Mariotto, certificó que se “siente apoyado” por las fuerzas del oficialismo y planteó que “los 13 cargos son falsos”, porque fueron planteados por “una comisión investigadora formada por una serie de irregularidades”.

 

“Yo soy parte del oficialismo y acá no hay compartimentos estancos: somos todos integrantes de un proyecto político en conjunto, del cual formo parte”, advirtió.

 

Sobre la posibilidad de que la Suprema Corte de Justicia bonaerense falle a su favor, remarcó que “no es una cuestión de fe, sino de justicia”.

 

“Estamos convencidos que así será porque es justo y, en definitiva, el máximo tribunal se tomará su tiempo y decidirá”, remarcó el jefe comunal.

 

También, opinó sobre el accionar de la oposición: “eso queda en la conciencia de cada uno de los concejales, pero estoy pensando mucho en la gestión”.

 

Cómo publicó este medio, Tellechea no podrá estar en la reunión del Concejo en Comisión solicitada por los ediles opositores de aquella ciudad balnearia, con la intención de dialogar con el Departamento Ejecutivo.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro recibió a Letra P en su despacho, en la sede Rosario de la Casa de Gobierno. (Fotos: Farid Dumat Kelzi)
Maximiliano Pullaro recibió a los periodistas de Letra P en la sede Rosario de la Gobernación. 

También te puede interesar