De esta manera, en una sesión extraordinaria, los legisladores le dieron aval a la iniciativa del diputado del Pro.
- Temas del día
- Javier Milei
- Donald Trump
- Estados Unidos
- Mauricio Macri
- FMI
De esta manera, en una sesión extraordinaria, los legisladores le dieron aval a la iniciativa del diputado del Pro.
La medida establece en territorio provincial que “la utilización del Home Banking, permitiría que cualquier persona que tenga internet en su casa y sea cliente del Banco Provincia, pueda cargar las veces que sea necesaria su tarjeta o la de sus familiares”
Debido a lo traumático que se vuelve la carga de la tarjeta en los comercios adheridos, ya que sólo es durante una franja horaria y cada vez más constante es la falta de saldo para llevar adelante la transacción, el legislador del PRO opinó que “el mayor problema que se registra hoy, es que los ciudadanos del conurbano bonaerense dependen exclusivamente de los kioscos adheridos para hacer la recarga, pero estos sólo la realizan algunos días en la semana con una cierta disponibilidad horaria”.
Con media sanción a favor, la iniciativa deberá ahora ser votada por los Senadores para tener sanción definitiva y poder convertirse en Ley.