A pocos días del encuentro mantenido con el intendente Darío Giustozzi, el jefe comunal Pablo Bruera viajó a Lomas de Zamora para reunirse con su par Martín Insaurralde, quien busca posicionarse en la Provincia.
“Es bueno tratar sobre los distintos temas que tienen los municipios y trabajar codo a codo para encontrar puntos en común que nos permitan avanzar sobre las distintas problemáticas que tienen nuestras ciudades”, expresó el Intendente Pablo Bruera. Del encuentro que duró cerca de una hora, también participó el Diputado Provincial, Gabriel Bruera.
Como informara Letra P, los jefes comunales Insaurralde y Fernando Espinoza de La Matanza vienen manteniendo reuniones junto con sus pares con claras intenciones políticas, el primero es mencionado como posibles candidatos a diputados nacional detrás de Alicia Kirchner y el segundo para conducir el PJ bonaerense junto a Julián Domínguez, el otro gran articulador de este movimiento que ya se reunió en Santa Teresita y en La Matanza.
En ese sentido, fuentes comunales, señalaron que el encuentro se dio en el marco de distintas gestiones realizadas por el intendente Bruera de cara a las elecciones legislativas, en las que buscará afianzar de la mano del kirchnerismo-peronismo su poder en la ciudad.