Conocidos como “Botones de Pánico”, pueden ser adquiridos a través de diferentes empresas dedicadas al rubro y pueden ser utilizados en la zona rural o urbana de todo el partido.
Conocidos como “Botones de Pánico”, pueden ser adquiridos a través de diferentes empresas dedicadas al rubro y pueden ser utilizados en la zona rural o urbana de todo el partido.
Existen dos tipos de botones: uno fijo conformado por una alarma instalada en un domicilio que se conecta directamente al Alerta Villegas y uno móvil que consiste en una alarma portable con GPS, que cuando se activa, además del alerta, aporta la posición exacta de la emergencia.
Para recibir asesoramiento acerca de su implementación y uso, los ciudadanos deben acercarse a la oficina de Sistemas de la Municipalidad, en el horario de 8 a 12 o telefónicamente al 03388-424481.
El Sistema de Protección Ciudadana implementado permite la suscripción a través de las páginas web www.alertavillegas.com.ar y www.villegas.gov.ar o cumplimentando la planilla en Mesa de Entradas de la municipalidad.
Para acceder a cualquiera de los medios disponibles es indispensable suscribirse previamente. Una vez en el sistema, los vecinos podrán enviar una alerta silenciosa al Centro de Monitoreo Municipal (CMM), mediante un celular, internet, redes sociales y las terminales de LaPos instaladas en comercios.
Avisa que deberá armarse sus propias listas para todas las categorías. CFK avala; intendentes quieren colgarse de todas las boletas para esquivar internas.
El FdT buscará la mejor expresión "de unidad y del proyecto", reculó. Antes había dicho que, "en principio", el binomio con Verónica Magario estaba cerrado.