Política

El Gobernador bonaerense sólo tiene voluntad para ofrecerle a los gremios

En medio del conflicto con docentes y estatales, el gobernador Daniel Scioli se reunió con parte de su gabinete para repasar los contenidos a plantear en la reunión a la que convocó para el miércoles y ofreció “voluntad” a los gremios.

En la Casa de Gobierno, el sciolismo discutió los pasos a seguir en la segunda jornada de paro docente, luego de una medida de fuerza que el lunes adoptaron también estatales y médicos bonaerenses.

 

“Mañana habrá un encuentro de trabajo y como siempre escucharemos los reclamos y vamos a poner toda la voluntad como lo venimos haciendo para encontrar soluciones”, expresó el gobernador Scioli en declaraciones periodísticas.

 

La primera de las reuniones paritarias de mañana se fijó para las 17 horas junto a los representantes de los docentes, mientras que los enrolados en la Ley Nº10.430 (estatales) concurrirán a las 19 en la subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público del ministerio de Trabajo, en calle 56 entre 17 y 18.

 

Ante la negativa de los gremios con el aumento del 22%, se desconoce si el Gobierno propondrá una nueva suba salarial. Además, y según los resultados de la nueva paritaria, los paros podrían volver la semana que viene.

 

Javier Milei y Victoria Villarruel.
Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.

También te puede interesar