Política

Presión de intendentes para la re re de Cristina y con Scioli dentro del proyecto

Intendentes bonaerenses enrolados en la FAM (Federación Argentina de Municipios) salieron ayer a respaldar la gestión de Cristina Kirchner con un guiñó incluido por la re-re.

En este sentido, por caso, fue Ricardo Moccero intendente de Coronel Suarez y vicepresidente de la FAM quien enfatizó que “en nombre de los intendentes vecinalistas de la provincia de Buenos Aires tenemos que darle continuidad a este modelo y por eso deseamos que la presidenta pueda ser reelecta”.

 

También jefes comunales de grandes distritos de la Provincia se pronunciaron de la misma manera. Darío Diaz Pérez, intendente de Lanús, remarcó que ellos van por ““el mismo camino trazado por quien encabeza este proyecto nacional, la presidenta Cristina Fernández, iniciado en el año 2003 por Néstor Kirchner”.

 

Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela, ayer mantuvo un encuentro de la FAM en San Juan y desde la Provincia comandada por José Luis Gioga recordó que “No podemos cerrarnos en los temas partidarios, lo importante es acompañar a la Presidenta”.

 

El intendente de Lomas de Zamora y posible candidato a las legislativas del 2013 por el FpV junto a Alicia Kirchner, Martín Insaurralde  ayer avisó que  “como intendentes y dirigentes de la provincia de Buenos Aires, vamos a trabajar para que este proyecto se siga profundizando”.

 

“Hay que ser respetuoso de los tiempos electorales, nosotros fuimos elegidos hace poco más de un año y cada uno de los que tenemos cargos ejecutivos debemos trabajar para seguir apoyando a este gobierno nacional” agregó.

 

Por ahora, Scioli dentro del proyecto

 

Mientras la Casa Rosada mantiene periódicos encuentros con intendentes bonaerenses y dispara dardos contra la gestión sciolista, algunos intendentes se balancean y hasta incluyen a Daniel Scioli dentro del proyecto que pretenden “continuar”.

 

Moccero al igual que Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero, estimó que el Gobernador forma parte del proceso que se inició en el 2003 y  pretender extender.  “Coincido con Curto. Scioli ha hecho una buena gestión en la provincia y siempre estuvo acompañando a la presidenta de la Nación en reiteradas oportunidades” dijo Moccero.

 

Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, también se pronunció en la misma línea y aclaró que “cuando uno acepta un liderazgo, acepta lo que esa persona decide” en clara referencia a la decisión de Cristina Kirchner de incluir a Scioli dentro de los planes del FpV.

 

milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final
Eduardo Vischi, jefe del bloque UCR del Senado, complica la aprobación de la ley ómnibus. 

También te puede interesar