Política

Sólo para la foto: ni Scioli ni Massa hablaron de política

Sin hacer comentarios sobre política, el gobernador Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa, volvieron a mostrarse juntos  en medio de la pelea económica entre el mandatario y la Casa Rosada por el endeudamiento de la Provincia.

Hace minutos, en el marco de un seminario sobre Seguridad realizado en la ciudad de Mar del Plata ambos funcionarios posaron para los fotógrafos en uno de los salones del Hotel Provincial, sede de la actividad sobre seguridad, aunque evitaron realizar comentarios en materia política.

 

Como informara Letra P, cuando Sergio Massa culminaba la conferencia de prensa el gobernador Scioli arribó al Hotel Provincial junto con Rodolfo “Manino” Iriart, Jorge Telerman y Ricardo Casal. Massa, junto con José Eseverri, se sumaron a ellos en un salón reservado del hotel.

 

Massa y Scioli participaron hoy del seminario “Gobiernos y Seguridad: la experiencia de Río de Janeiro”, que se realizó en el Hotel NH Provincial y que tuvo al ministro de Seguridad de Río de Janeiro, José Mariano Beltrame, como principal protagonista. El intendente de Tigre presentó ante dirigentes políticos, intendentes, jueces, fiscales, diputados y funcionarios las políticas de seguridad que viene llevando a cabo en su distrito, pero evitó dar cualquier señal política que sirva para dobles interpretaciones.

 

Al salir del salón de reuniones, Scioli, quien evitó responder a la prensa preguntas sobre política mientras caminaba, sostuvo que en la materia “la prioridad es tener un mayor presupuesto y trabajar en más prevención”.

 

A mitad de semana, el nuevo encuentro entre Scioli y Massa había generado especulaciones sobre un acercamiento electoral de ambos dirigentes del PJ bonaerense. Massa es otro de los dirigentes que suenan fuerte como eventual cabeza de lista de diputados nacionales en octubre, aunque el intendente de Tigre no definió si se postulará en una lista del oficialismo o desde el peronismo opositor.

 

“Cada cosa que uno hace se presta a lecturas políticas y me parece un error. Si vas porque vas, si no vas porque no vas. Si saliste sonriente o si saliste serio… Más allá de la especulación electoral, tenemos la responsabilidad de seguir trabajando todos los días. Podés coincidir con uno u otro legislador, con uno u otro intendente, gobernador o funcionario nacional. Eso es la gestión, es la tarea de todos los días. La clave es bajarle los decibeles a cada cosa. Si no transformamos todo en una discusión de cartel, de vedettes, cuando en realidad la gente espera respuestas de nosotros”, dijo Massa minutos antes de encontrarse con el Gobernador.

 

quienes forman la tropa de milei para militar las sociedades anonimas en el futbol
Chiqui Tapia, presidente de la AFA

También te puede interesar