Política

Stolbizer le pidió a la UCR que se defina

La Diputada nacional Margarita Stolbizer, en una conferencia de prensa junto a legisladores bonaerenses de su partido, habló sobre la actualidad del FAP y le envió un claro mensaje al radicalismo. “Tienen que definirse”, planteó.

El futuro del Frente Amplio Progresista (FAP) comienza a vislumbrarse luego de que en una reunión que su referente provincial, Margarita Stolbizer, junto a los legisladores bonaerenses del partido que encabeza Hermes Binner, se hablara de alianzas.

 

La Diputada Nacional planteó que, por definición, el partido es un Frente Amplio y está abierto a todos aquellos “que coinciden con los planes programáticos”.

 

“Los acuerdos se establecen sobre bases programáticas, por eso los que quieran llegar deben definir donde están”, remarcó la ex candidata a Gobernadora.

 

Sin quedarse en un plano general, la legisladora a nivel nacional recalcó el caso de la Unión Cívica Radical porque “debe llevar adelante su definición y después discutir con nosotros”. Además, planteó que al espacio “ojalá lleguen peronistas que estén en la misma línea”.

 

Sobre la actualidad política, la líder del GEN tildó de “irresponsables” al Gobernador Daniel Scioli y a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por que dejan en medio de una puja “a los ciudadanos de la provincia”.

 

Con la misma fuerza, criticó la vida política de Scioli, al exigirle “definiciones” porque “dice una cosa y hace otra”.

 

“El Gobernador tiene que definir si será oficialista u opositor”, sentenció.

 

Victoria Villarruel. 
Mario Decara deja la Defensoría del Pueblo y se abre el debate legislativo por su reemplazo.

También te puede interesar