Política

PJ bonaerense: Giustozzi visitó a Bruera

El Intendente de La Plata Pablo Bruera se reunió hoy durante más de dos horas con su par del Municipio de Almirante Brown Darío Giustozzi para tratar distintos temas de gestión, entre los que se destacó la problemática de la seguridad, intercambiando ideas y experiencias con respecto al funcionamiento de las cámaras de monitoreo urbano y sobre la incorporación de las patrullas municipales.

Como informara Letra P, ambos jefes comunales participaron en la noche del jueves  en La Matanza –junto con otros intendentes que estuvieron en  Santa Teresita-  de la charla y cena preparatoria de la cumbre que programa el PJ bonaerense para el 9 de marzo.

 

En esa reunión se perfiló el modelo de reparto de cargos que impulsará el peronismo K, con guiño de la Casa Rosada, para las listas de la próxima legislativa.

 

Reconocimiento al Modelo Nacional

 

También hubo espacio para recordar el paso en común por la militancia en la Juventud Universitaria Peronista (JUP) de la ciudad de La Plata, tras el regreso de la democracia, cuando Bruera encabezaba la lista peronista en Derecho, mientras Giustozzi lo hacía en Ingeniería.

 

Por otro lado se repasó la situación política nacional y se conversó sobre la necesidad de ir construyendo ejes programáticos tendientes a resolver los problemas que aún quedan pendientes. Ambos dirigentes coincidieron en un fuerte reconocimiento de los logros la esta etapa iniciada en el año 2003.

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar