Política

Urribarri tildó a Scioli de “tactiquero”

El Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, una de las históricas figuras del kirchnerismo, habló sobre deseos políticos de  Daniel Scioli. “Yo en política digo siempre lo que pienso”, advirtió el mandatario.

En cada jugada, o silencio, del Gobernador Daniel Scioli existe una respuesta inmediata del núcleo más cercano a la Casa Rosada. En esta oportunidad fue Sergio Urribarri, máximo dirigente de la provincia mesopotámica, el que habló sobre las intenciones políticas del ex motonauta.

 

 “Tenemos estilos muy distintos. Yo en política digo siempre lo que pienso, lo que me corren por las venas, jamás podría ser un tactiquero (sic). Me equivoco, es cierto, pero diciendo lo que pienso. No sé cuántos pueden saber lo que pasa por la cabeza de Daniel Scioli“, indicó a la revista Pronto.

 

“El no es expresivo -advirtió-, no elocuente, ni tiene manifestaciones públicas diciendo lo que piensa. Pero hay que reconocer que siendo así le ha ido bien. Yo soy muy distinto, no especulo con nada: lo que pienso y de lo que estoy convencido, lo que hago y lo que digo. No quiere decir que sea mejor o peor que Daniel. Digo que somos muy distintos”.

 

Por otra parte, “el pato” Urribarri cruzó a quienes reclaman a Nación por recursos financieros, entre los apuntados por el mandamás de Entre Ríos a se destacan José Manuel dela Sota, Luis Barrionuevo, Eduardo Buzzi, e incluso el propio Scioli.

 

Nicolás Posse desmintió a Javier Milei sobre la contrucción de la Base Naval Integral
El presidente del bloque de la UCR del Senado, Eduardo Vischi, junto al vicepresidente, Pablo Blanco. Sus propuestas traban la ley ómnibus.

También te puede interesar